Sí, quiero… Mi cajita de Bodabook

4 Mar

bodabook_febreroAunque os parezca increíble, hay personas a las que no les gustan los regalos ni las sorpresas. No soy una de ellas. Me encantan las cajas, los lazos, el papel regalo, la emoción previa a destrozarlo todo, el “qué será, que será”. Por esto, cuando salieron al mundo chic las cajitas que te permitían probar productos cosméticos diferentes cada mes sin saber previamente cuales iban a ser, me lancé como una loca a suscribirme.

Mi último descubrimiento ha sido Bodabook. Una cajita pensada para novias o para invitadas que no solo contiene cosmética sino que además, ofrece todo tipo de ideas para regalar, invitaciones, etc .

Este mes he recibido la primera y debo decir que me ha encantado. Lo primero que me llamó la atención fue el macaron de Isabel Maestre que viene unido a un palito imitando los famosos cakepops: delicioso. También contiene un adorno en color dorado de Sole Alonso, ideal para el moño de cualquier invitada, novia o humana con ganas de imitar a las antiguas griegas y llevar hojas de laurel en el pelo. Como regalo para las asistentes, un miniespejito forrado de tela de Mi cesta de mimbre. Además trae muestras de sobres para las invitaciones y una prueba de maquillaje a cargo de Bobbi Brown de la que ya os hablaré mas adelante.

Por 15 euros y entrega a domicilio, ¿qué más se puede pedir?

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: