#FiestónAmstel

1 Mar

Fieston AmstelEl pasado mes de septiembre, Amstel organizó la campaña “Comparto Piso”. Para celebrar su éxito, se les ocurrió organizar una fiesta de inauguración. “La vamos a liar muy gorda” nos avisaron. Nos pareció una razón más que suficiente para no perdernos el sarao.

Así que allí nos presentamos Sandra y yo, con la misteriosa llave que acompañaba la invitación en mano.  Pronto descubrimos que si queríamos probar la nueva Amstel Extra nos lo íbamos a tener que ganar.

Una pantalla gigante mostraba un contador que partía desde 100 y cuyas cifras iban descendiendo a medida que alguien tuiteaba con el hashtag #FiestónAmstel. Cuando el contador llegaba a cero se abría durante cinco minutos la barra libre de Amstel. Mientras, podías conseguir cervezas rescatando cupones de cerveza de un bloque de hielo o golpeando un punching ball. La comida encajaba perfectamente con el ambiente de la fiesta: hamburguesas, perritos, embutido… La típica comida de un pisito de soltero.

Amstel Extra

La única pega que le pongo a la noche son las pseudo strippers disfrazadas de policías que trataban de seducir al personal marcándose unos bailes sensuales. Digo que no me gustó porque, puesto que vinieron dos policías, lo suyo es que hubiesen sido un chico y una chica para tener “contentos” a todos los asistentes. ¿Acaso sólo los hombres beben cerveza? Clichés que reaparecen cuando menos te lo esperas.

¿Y, al final, qué abría la misteriosa llave? Pues una caja de madera custodiada con un candado escondía un regalo sorpresa: una mini-nevera, que como habréis adivinado no nos llevamos ni Sandra ni yo. 

En resumen, lo pasamos bien, pero sin duda alguna, lo mejor de la noche fue que tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con Diego, un antiguo compañero al que hacía más de un año al que no veíamos. Gracias Amstel por una gran noche.

Anuncios

2 comentarios to “#FiestónAmstel”

  1. amiguita 4 marzo, 2013 a 18:15 #

    A mis amigas y a mi nos gusta mucho el color del BLOG, es divino, tiene un Pink cerdito de la Warner autentiquísimo….El contenido de momento no lo he seguido porque no he podido leerlo tanto rosa me ha cegado….

    Un abrazo para la B y otro a la S¡¡¡¡¡¡ … lo estáis haciendo realmente bien…

    • Belén 4 marzo, 2013 a 23:34 #

      Muchas gracias amiguita. Espero que pronto te acostumbres al rosa y puedas leer nuestros posts 😉

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: