Belén y Sandra: vis a vis

27 Feb

B

Belén y yo

Una de las cosas que odio y que siempre me pasa en la vida es que cuando conozco a un grupo de personas, al principio, todas me caen mal. Y una de las cosas que adoro y que siempre me pasa es que la persona que peor me cae del grupo acaba siendo un amigo de verdad. Amiga en este caso.  Reconozcámoslo, a mi Belén me cayó fatal porque llevaba un bolso de Carolina Herrera precioso. La envidia es mala. La envidia a alguien que lleva el bolso que tú quieres es la peor.

Afortunadamente, mi ley se cumplió y Belén terminó siendo imprescindible en mi vida. La clave de nuestro éxito reside en lo diferentes que somos. Ella es más atrevida, más de colores vivos, verdes agua para las uñas y rosas subidos en los labios. Yo soy de manicura francesa y gloss transparente. El ying y el yang. La seda y el tul. La crema y el serum. Me considero afortunada por el tiempo que pasamos juntas, por su apoyo y por su cariño.

Por todo esto,  cuando me propuso poner en marcha juntas este blog ni pude ni quise decirle que no.

Cómo conocí a nuestra Sandra

SA diferencia de lo que le ocurrió a ella conmigo, a mi Sandra (la S de ByS a ByS) me cayó bien nada más verla. Ella es una chica con mucho carácter, las ideas claras y un corazón enorme. Se hace difícil no quererla. Y es la mejor compañera de compras y desayunos que podáis imaginar.

Si me paro a pensarlo, sólo conozco a Sandra desde hace dos años, pero para mí es más que suficiente para poder decir con total seguridad que ella es una amiga. Una amiga con mayúsculas. Y, a pesar de lo que ella piensa, no somos tan diferentes.

Cuando decidí poner en marcha un blog de belleza no se me ocurrió una mejor compañera de aventuras que Sandra. Al fin y al cabo, ¿qué sería del ying sin el yang?

Deja tu comentario

