Mucho lirili y poco lerele: CORALista de Benefit

3 may

coralistaSeguro que os ha pasado más de una vez, que vuestros amigos os han hablado tan bien de una película que, cuando habéis ido al cine a verla vosotras, os ha decepcionado. No porque la película fuese mala, sino porque las expectativas estaban muy altas. Pues mi película es un colorete, y se llama CORALista.

Llevaba mucho tiempo (más de un año) queriendo probar este blush. Las reviews de otras bloggers de belleza, el packaging de Benefit que te entra por los ojos en seguida y mi pasión por los coloretes coral hicieron que por fin me decidiera a comprarlo. Como os he comentado, tenía las expectativas muy altas y me ha decepcionado un poco.

No os negaré que el producto es bueno. El tono es muy bonito, aunque debo reconocer que yo esperaba un poco más de intensidad. Obviamente, la podemos lograr nosotras aplicando más producto, pero tampoco es cuestión de ir pintadas como una puerta.

Utterly Game de MAC

¿Vale los casi 32 € que cuesta? Pues como ocurre muchas veces en estos casos, estamos pagando la marca. Y en esta ocasión además el packaging. Sé que el CORALista me va a durar mucho tiempo, pero no creo que vuelva a comprarlo. Esto no quiere decir que renuncie a Benefit ni a sus envases molones. Probaré otras tonalidades y otros productos, porque me consta que la marca es buena. No obstante, de momento me quedo con mi colorete de MAC. Es un blush mineral de una colección especial que sacaron (tiene ya bastante tiempo) y el tono es muy parecido (se llama “Utterly Game”).

Es probable, que la próxima vez me decante antes por un colorete de The Balm. Los envases mantienen el aire retro del packaging de Benefit y su precio es mucho más competitivo (15 €).

Y vosotras, ¿habéis probado algún blush de Benefit? ¿Estáis contentas con el resultado?

4 comentarios to “Mucho lirili y poco lerele: CORALista de Benefit”

  1. Marián 26 junio, 2013 at 1:23 #

    Belén prueba el Orsgam de Nars, seguro que te encanta!!, queda precioso en las pieles claras, la mía es morena pero se funde con la piel y la ilumina.
    De The Balm tengo el Hot Mama y queda muy bien, es más coral.

    • Belén 26 junio, 2013 at 7:34 #

      Muchas gracias Marián. Es una de mis asignaturas pendientes. Hace tiempo que quiero probarlo. ¡De 2013 no pasa! ;)

      • Marián 28 junio, 2013 at 23:27 #

        Gracias a ti!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mucho lirili y poco lerele: Lash Queen de Helena Rubinstein | Bys a byS - 11 noviembre, 2013

    […] te compras un cosmético por la fama que tiene y luego resulta ser un fiasco. Me pasó con el CORALista de Benefit, y me ha vuelto a pasar con la máscara Lash Queen de Helena […]

Deja tu comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

